Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Misión, visión y valores

La misión del proyecto Arboliza consiste en participar e involucrar a personas, empresas e instituciones públicas en la lucha contra el cambio climático y en favor de la reforestación nacional.

 

Nuestra visión es la de un mundo más equilibrado, en el que la incorporación de la gran mayoría de la población mundial al desarrollo no se produzca a costa de los recursos naturales. Dicho equilibrio debe llegar mediante cambios socioeconómicos importantes, que no tienen por qué ser liderados únicamente por los gobernantes, ya que tanto la sociedad civil como los gobiernos locales tienen mucha capacidad para liderar este cambio.

 

Nuestros valores incluyen no solo el respeto por el medioambiente, sino el inconformismo ante la degradación del mismo, así como el optimismo relativo a la posibilidad de llegar en el futuro a vivir en una economía sostenible, que no comprometa los recursos naturales de las generaciones futuras. Además, creemos en la integridad, la responsabilidad, la transparencia y la coherencia.

 

Puedes saber quiénes somos y los objetivos de nuestro proyecto.


Planta árboles