Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Aviso legal

1. NOMBRE DE LA SOCIEDAD

Arboliza XXI S.L., con C.I.F. B85994069, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 27971, Libro 0, Folio 169, Sección 8, Hoja M 504097.

 

2. DOMICILIO SOCIAL

Avenida del Levante 101 Portal 8 - 1ºA. 28521 de Rivas Vaciamadrid, Madrid.

 

3. INFORMACIÓN DE LA WEB

Puedes ver aquí las Condiciones de compra, la Seguridad y privacidad de nuestro portal y la cláusula de Protección de datos.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del Website, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos e imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente, y software son de exclusiva propiedad de Arboliza XXI S.L. y están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación internacional y nacional, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la web y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Queda terminantemente prohibida la utilización de todos los elementos de propiedad intelectual e industrial con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

El incumplimiento de tales obligaciones puede dar lugar a responsabilidad criminal, según el código penal vigente y las leyes especiales de protección de la propiedad intelectual e industrial.

 

5. CONTACTO

Puede contactar con nosotros a través del email: Email de Arboliza o a través de nuestro formulario de contacto.