Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Particulares

En Arboliza pensamos que cada gesto cuenta y creemos firmemente en el eslogan “piensa globalmente, actúa localmente”. Nuestro proyecto se basa en conseguir que la gente tenga conciencia de los problemas medioambientales a nivel global y contribuya a paliarlos de forma local.

 

Y en este proyecto los particulares son una pieza básica, ya que solo desde la difusión de un mensaje revitalizador este puede prosperar. Por eso nuestro sello  tiene una parte específicamente diseñada para aquellos que quieran participar y que además quieran promover la difusión del proyecto Arboliza a través de sus blogs o webs personales.

 

Web 2.0

Este sello podrá tener el componente web2.0 que servirá para identificar aquellos particulares que habiendo plantado al menos un árbol han colaborado poniendo alguno de nuestros banners en su web.

 

Una vez situado el banner en tu web, tan solo tendrás que comunicárnoslo por email, para concederte el componente web2.0 del sello. Como particular también podrás obtener nuestro sello plantando árboles, de la misma forma que empresas y entidades, pudiendo además tener los árboles geoposicionados para su reconocimiento.

 

Puedes ver un ejemplo de  nuestro sello, donde se aprecia el componente web 2.0:

 

Sello ejemplo

 

También puedes ver nuestros listados estadísticos o nuestro ranking de particulares para ver cómo aparecen los datos de los participantes en nuestro proyecto.


Planta árboles