Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Listado de colaboradores

Estos son los principales colaboradores del proyecto Arboliza:



         Estilo54. Ideas para regalar    Estilo54. Tienda de regalos comprometida ecológicamente y que colabora con el proyecto Arboliza ofreciendo a sus clientes la posibilidad de plantar un árbol con nosotros, para compensar las emisiones de CO2 generadas en el envío de los pedidos.

   Toprural.com    Top Rural S.L.. Toprural es el buscador lider de casas rurales cuya misión es promocionar el turismo rural. Colabora con Arboliza de manera especial en la difusión del proyecto.

   Ascensores Rekalde    Ascensores Rekalde es una empresa dedicada al diseño, instalación, reparación, modernización y mantenimiento de aparatos elevadores desde 1983, llegando en la actualidad a ser una de las empresas de mayor prestigio en Bizkaia.

   Respira Energia    Respira Energia. Respira Energia es una innovadora empresa cuyo objetivo es el de ser la tecnología de unión entre sus usuarios y el mercado eléctrico, de forma que éstos puedan obtener la electricidad a precio directo del mercado, de forma más económica, fácil y transparente.

   Alkaid Ediciones    Alkaid Ediciones. es una editorial firmemente comprometida con el cuidado de nuestro medio ambiente. Colabora con Arboliza en la difusión del proyecto mediante su revista.

         Ecco Higiene    Ecco Higiene. Empresa distribuidora e instaladora de urinarios ecológicos, que colabora con el proyecto Arboliza plantando un árbol por cada urinario instalado.

   Byosocyr   

 

Biosocyr. Empresa de construcción ecológica que colabora con el proyecto Arbollza, mediante la difusión del proyecto en los medios. También han creado la asociación Sendero de Favores para cambiar el mundo con favores.

   Servireco    Servireco. Colabora con el proyecto Arbollza ofreciendo a sus clientes la plantación de árboles a través del reciclado de sus consumibles informáticos.

   IRC Gas y Luz   
IRC Gas y Luz. Colabora con el proyecto Arbollza ofreciendo a sus clientes la plantación de árboles con cada caldera de gas instalada.

   Consorci Forestal de Catalunya   
Consorci Forestal de Catalunya. Colabora con Arboliza XXI, SL en el asesoramiento, plantación y cuidado de los árboles en Cataluña.

   Confederación de Forestalistas del País Vasco    Confederación de Forestalistas del País Vasco. Colabora con Arboliza XXI, SL en el asesoramiento, plantación y cuidado de los árboles en el País Vasco.

   Asociación Forestal de Aragón    Asociación Forestal de Aragón. Colabora con Arboliza XXI, SL en el asesoramiento, plantación y cuidado de los árboles en Aragón.


         Viatges Cat    Viatges Cat. Revista de viajes que colabora en la difusión del proyecto Arboliza.


   Asociación Forestal Navarra    Asociación Forestal Navarra. Colabora con Arboliza XXI, SL en el asesoramiento, plantación y cuidado de los árboles en Navarra.


   Asociación Forestal de Galicia   

Asociación Forestal de Galicia. Colabora con Arboliza XXI, SL en el asesoramiento, plantación y cuidado de los árboles en Galicia.

 

Si crees que puedes colaborar con nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para participar plantando árboles, puedes hacerlo aquí.


Planta árboles