Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Entidades

Como entidades desde Arboliza nos referimos principalmente a administraciones públicas, ya sean entes municipales, provinciales o nacionales, así como todas aquellas asociaciones, agrupaciones, organismos, eventos y proyectos que no pueden calificarse como particulares o empresas.

 

Sabemos por experiencia que hay gran cantidad de ayuntamientos y otros organismos que disponen de suelo público sin reforestar y a ellos especialmente les animamos a colaborar con nuestro proyecto, ya sea cediendo terreno para la plantación de árboles en suelo de libre acceso, como plantando árboles que mejoren su entorno y el de sus ciudadanos. La  plantación de árboles, vinculará la entidad o evento al proyecto Arboliza por un periodo de dos años renovables.

 

Si quieres colaborar comunícate con nosotros o hazlo directamente a través del botón:

 

Planta árboles

 

Si además, tu entidad quiere disponer de una web asociada al proyecto Arboliza, con el sello de tu aportación, ahora puedes contratar junto con el pack de 12 árboles la opción web asociada.

Esta web asociada dispondrá de los siguientes elementos y características:

 

  • -Dirección de la web del tipo: mientidad.arbolizate.es
  • -Nombre de entidad (evento, proyecto) y datos de contacto.
  • -Diseño atractivo y original.
  • -Reconocimiento de su aportación mediante texto y el sello adquirido.
  • -Listado en nuestra web www.arbolizate.es.
  • -Geoposicionamiento en mapa de su localización (opcional).
  • -Enlace a la dirección de su web principal, si dispone de ella (opcional).  

 

Si quieres ver un ejemplo de estas webs asociadas, entra en nuestra página de entidades participantes aquí. No esperes más y participa con tu web asociada en el proyecto Arboliza por solo 50€.

 

Suelo verde

Este sello podrá tener el componente suelo verde que servirá para identificar aquellas entidades que han aportado suelo de acceso público para poder plantar árboles en su Comunidad. Para ello solo tendrá que comunicarnos por email la disponibilidad del terreno, para que una vez evaluada la posibilidad de utilizar dicho terreno en nuestro proyecto, le concedamos el sello correspondiente.

 

Independientemente de si aporta suelo o no al proyecto, al igual que particulares y empresas una entidad podrá obtener nuestro sello plantando árboles, pudiendo además tener sus árboles geoposicionados para su reconocimiento. También puede aparecer en nuestro mapa de entidades verdes plantando más de 10 árboles.

 

Puedes ver un ejemplo de nuestro sello, donde se aprecia el componente suelo verde entre otros:

 

Sello ejemplo

 

También puedes ver nuestros listados estadísticos o nuestro ranking de entidades para ver cómo aparecen los datos de los participantes en nuestro proyecto. Si tienes algún proyecto o evento que quieras asociar a Arboliza, no dudes en contactar con nosotros. Puedes ver algún ejemplo de páginas informativas de eventos, creadas por su colaboración con nuestro proyecto, en nuestra web arbolizate.


Planta árboles