Arboliza

piensa globalmente, actúa localmente.
árboles plantados

Empresas

Las empresas son el motor de la economía y la fuente del sustento de la gran mayoría de los ciudadanos. Sabemos que son muchas las preocupaciones del empresario y más en momentos de crisis como los actuales. Pero desde Arboliza pensamos que las empresas deben dar el ejemplo que todos necesitamos como motor del cambio a un entorno productivo sostenible y responsable con nuestro ecosistema.

 

Desde este proyecto animamos a los empresarios, sobretodo en momentos tan difíciles como este, a dar el paso de compensar sus emisiones plantando árboles como aportación a su Comunidad. Además podrán renovar su imagen de productos y servicios mediante nuestro sello, que podrá obtener desde la plantación de un único árbol, y vinculará su empresa al proyecto Arboliza por un periodo de dos años renovables, proyecto que adquirirá notoriedad a nivel nacional.

 

Si quieres colaborar comunícate con nosotros o hazlo directamente a través del botón:

 

Planta árboles

 

Si además, tu empresa quiere disponer de una web asociada al proyecto Arboliza, con el sello de tu aportación, ahora puedes contratar junto con el pack de 12 árboles la opción web asociada.

Esta web asociada dispondrá de los siguientes elementos y características:

 

  • -Dirección de la web del tipo: miempresa.proyectoarboliza.es
  • -Nombre de empresa y datos de contacto.
  • -Diseño atractivo y original.
  • -Reconocimiento de su aportación mediante texto y el sello adquirido.
  • -Listado en nuestra web www.proyectoarboliza.es.
  • -Geoposicionamiento en mapa de sus oficinas (opcional).
  • -Enlace a la dirección de su web principal, si dispone de ella (opcional).  

 

Si quieres ver un ejemplo de estas webs asociadas, entra en nuestra página de empresas participantes aquí. No esperes más y participa con tu web asociada en el proyecto Arboliza por solo 50€.

 

1 árbol por empleado

Este sello podrá tener el componente 1 árbol por empleado que servirá para identificar aquellas empresas que han plantado tantos árboles como empleados tienen. Para ello solo tendrán que comunicárnoslo por email una vez realizada la compra para concederle el sello, o si lo prefiere puede ponerse en contacto previamente con nosotros para que le asesoremos debidamente.

 

Independientemente del número de empleados que tenga, al igual que particulares y entidades, una empresa podrá obtener nuestro sello plantando árboles, pudiendo además tener sus árboles geoposicionados para su reconocimiento. También puede aparecer en nuestro mapa de empresas verdes plantando más de 10 árboles.

 

 

Puedes ver un ejemplo de nuestro sello, donde se aprecia el componente 1 árbol por empleado:

 

Sello ejemplo

 

También puedes ver nuestros listados estadísticos o nuestro ranking de empresas para ver cómo aparecen los datos de los participantes en nuestro proyecto. Si no tienes web donde poner tu sello o simplemente quieres asociar una página web de tu empresa a Arboliza, no dudes en contactar con nosotros. Puedes ver algún ejemplo de páginas de empresa creadas por su colaboración con nuestro proyecto, en nuestra web proyecto arboliza.


Planta árboles